Mi cortacésped arranca mal

Tengo un cortacésped de gasolina de la marca Viking, que cuando lo dejo unos días sin usar me cuesta mucho encenderlo. Le doy al cebador seis o siete veces y luego cuando tiro de la cuerda de arranque no soy capaz de arrancarlo, hay días que le abro el alojamiento del filtro de aire y ni así me arranca. Tengo que tirar de la cuerda de aarranque 15 o 20 veces y al fin arranca. ¿De qué puede ser ser?. ¿Qué pasos tendría que seguir para que arrancase?. ¿Cuándo lo limpuio para queue lado lo tengo que inclinar?.

1 Respuesta

Respuesta

No sé que clase de gasolina le pones (tiene que ser Super) te recomendaría que desmontaras el Carburador y lo limpiaras a fondo, saca toda la gasolina del depósito, llenalo de gasolina nueva, compra una bujía nueva, cuando esté todo montado pulsa al cebador (un botoncito rojo al lado del carburador) 6 o 7 veces, después tira de la cuerda de arranque y verás como te funciona de nuevo bien, si quieres puedes también mirar a ver cuanto aceite de engrase tiene el motor (tiene que estar entre el máximo y el mínimo.