Se me sale la gasolina del carburador

Tengo un cortacespede, cuando le echo la gasolina por el deposito me la tira por el carburador, por la parte del filtro y se vacía el deposito

1 Respuesta

Respuesta

Desmonta el carburador y comprueba si el flotador de plástico funciona bien y si tiene algún agujero

ok,muchas gracias,perdón por la demora,estuve bastante liado,jejej,gracias probare a ver que tal,gracias

Si el flotador de plástico (tiene un eje de acero desde arriba hasta abajo)

Ese eje es por la parte de arriba cónico y esa parte del eje es el que cierra la entrada de gasolina al carburador, pero si el flotador no sube hacia arriba y se queda en la parte baja del carburador (hablo de la parte interior del carburador) entonces no para de entrar gasolina y se busca salida por alguna parte, por ejemplo el filtro de entrada de aire.