Cambiar aceite a cortacésped Viking MR385 y quitar carcasa

Quiero cambiar el aceite a un mini-tractorito cortacésped Viking MR 385´con motor Brigg&Straton 12.5 i/c , el caso es que no se muy bien cual es el orificio de salida del aceite usado, creo que es uno que lleva un tornillo cuadrado (que no entra la llave del 14 y el 15 queda floja) este tornillo esta al lado del motor de arranque y es de difícil acceso (hay que acceder a el mediante una pequeña trampilla en el frontal)ademas en aceite caería sobre las poleas de las cuchillas (si no se remedia). La pregunta es:como se quita toda la carcasa de plástico -que rodea todo el asiento, ¿en color verde en las fotos que cubre el cortacésped para manipular en el motor? Dado que cualquier pequeña operación de cambio de bujía, filtro de aire etc, se vuelven muy complejas, por lo que creo que se deben quitar la carcasa de plástico, o mediante bisagras y muelles doblarla o quitarla a un lado, Recuerdo que el modelo es Viking MR 386.

Otro añadido, tampoco se como poner el acoplador para hacer mulching, no lo doy metido por la tobera de quitar la hierba hacia abajo, hacia las cuchillas

Gracias anticipadas, es pregunta para expertos en Viking (jejeje)

1 Respuesta

Respuesta

Ya que no se anima nadie, diré:el aceite se quita "chupandolo" por donde esta la cala. Es el método oficial.