Motosierra, rotura cuerda arranque

Tengo una motosierra alpina p400, el otro día al intentar arrancarla me quede con el tirador en la mano, se rompió la cuerda de arranque. Lo he desmontado y cambiado la cuerda pero ahora no consigo que cuando tiro de la cuerda para arrancar, esta vuelva a su posición inicial, es decir, cuando tiro de la cuerda se quedad toda fuera, no vuelve a entrar dentro de la maquina si no que tengo que volver a desmontarla y yo meter la cuerda manualmene. ¿Alguna sugerencia? ¿Sabes cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Donde se liá la Cuerda de Arranque, dentro (en el Centro) tiene un Muelle de Chapa, cuando tengas le Cuerda ya liada tienes que tener en cuenta que el Muelle este completamente en Tensión (que no esté suelto) entonces lo montas todo de nuevo con los Tornillos que lleva, pero cuidado cuando lo montes que el Muelle no se te escape, el Muelle tiene que estar tensado.