Bisagras marca "blum" para armarios de cocina

Agradecería si se me pudiera informar en qué tienda o ferretería del municipio de Madrid podría encontrar bisagras para armarios de cocina (18 años de antigüedad) de la marca "Blum". Ya he mirado en varias ferreterías de las grandes y me es imposible. Necesitaría esa marca o modelo para no tener que taladrar de nuevo los armarios.

1 Respuesta

Respuesta
Buscando documentación sobre distribuidores de herraje en Madrid de la marca blum, he encontrado a Antonio Sicilia, S.L.
Calle de Alonso Núñez, 28 Nave 3, Madrid, MADRID 28039
Tfno: 913 115 869 - 913 115801- Fax: 913 116 103
http://www.siciliasl.com