Muebles de cocina de 10m2

Te comento tengo una cocina relativamente grande, mide 10 m2, y es totalmente cuadrada con lo cual se pueden aprovechar bien los espacios me han dicho que aprovecharía mejor el espacio y quedaría bien ponerla en forma de"U" la pared de la izquierda mide 2.98, la de enfrente 3.40, y la derecha hasta la puerta de lavadero 1.85, y esas serian als tres paredes en las que se pondrían los muebles en "U" la restante seria en la que pondríamos la mesa y donde esta la puerta de entrada a la cocina, es la primera casa que tenemos y queermeos orientarnos bien por que la cocina ya seria para muchísimo tiempo, ¿también me anda do un presupuesto de 3000? Nada caro creo yo para tanto mueble, me gustaría que nos aconsejaras un saludo y

1 respuesta

Respuesta
Parece que esta todo ya decidido, efectivamente la u es una buena solución pues tienes sitio de sobra, ¿pero todo 3000? Imagino que te refieres solo a los muebles... sino no creo que te dure mucho tiempo, lo único que te puede asegurar que te dure en buenas condiciones es la calidad de los herrajes, por ejemplo bisagras zamac, o extracción total de blum, pregunta estos dos detalles pues es lo que sale en proporción más caro y de donde suelen abaratar. Suerte con la casa, ¿qué te la aíslen bien eh? Y no olvides la calefacción, conozco quien no la puso por el dinero y ahora se arrepiente muchísimo.