Lavadora miele W1713. Mensaje anomalía en sistema waterproof. ¿Qué puede ser?

Intento comenzar un lavado y sale el mensaje de Anomalía sistema waterproof. Intuyo que debe ser que el sistema detecta una fuga de agua.

He hecho lo siguiente: he limpiado los filtros de entrada de agua. Ha funcionado. La lavadora ha hecho unos 6 lavados y ya ha vuelto a salir el mismo mensaje.

¿Qué debo hacer? ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que desmontar la lavadora y comprobar si efectivamente hay alguna fuga de agua como por ejemplo alguna fisura en la goma de escotilla que vierta sobre la base de la lavadora o fugas en la bomba de desagüe. Si no tuviera fugas revisa el correcto funcionamiento de la boya que seguramente encontrarás en la base de la lavadora.