Tengo una duda sobre lavadora

Hace el lavado normal, y después del centrifugado, vierte todo el agua.

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres que vierte todo el agua, a que se derrama en el suelo?. Si es eso y si realmente vierte todo el agua y no solo una parte entonces el problema lo tienes en el tramo que va desde la bomba de agua hacia el desagüe; posiblemente se haya rajado el manguito. Ahora, si solo pierde parte del agua entonces puede que pierda a través de los rodamientos o por la goma de escotilla.