Fuga de agua lavadora-secadora Bosch WVT1260

Tengo una lavadora secadora Bosch WVT 260 de apenas dos años que siempre ha funcionado correctamente hasta que hoy ha comenzado a perder agua por la parte inferior, as gomas de la parte trasera están correctamente.
¿A qué puede ser debido?.

1 Respuesta

Respuesta
Para encontrar la fuga de agua de su lavadora, le aconsejo que coloque la máquina sobre unos papeles de periódico secos para comprobar en qué zona está goteando.
Una vez idenficada la zona de la perdida, puede guiarse hasta la fuga siguiendo los restos de jabón que deja el agua a su paso.
Por el tiempo que tiene su lavadora, lo más probable es que la pérdida se produzca por la goma de escotilla o por el filtro.
Gracias por la respuesta,
Ayer comprobé que la fuga se prosuce durante la entrada de agua pero sigue saliendo por la parte inferior de la lavadora.
¿Es debido a alguna goma suelta,...?.
Gracias por adelantado.
Si se produce la fuga cuando empieza a cargar agua, debe revisar la lavadora por la parte superior, poniendo especial interés en la jabonera y en la goma que baja desde la jabonera hasta la cuba.
Si la fuga no está aquí, estará en la goma de escotilla.