Gres porcelánico sobre pintura de clorocauho

Tengo un suelo en el garaje hecho con terrazo de tacos. Las dimensiones del garaje son de 8mx3m.
Hace un par de años decidí aplicarle dos manos de pintura de clorocaucho para adecentarlo.
Aunque la pintura está en buen estado, no puedo mantener el suelo de tacos limpio, por lo que estoy pensando en recubrirlo con gres porcelánico en tamaño de 60x30 cm sobre el pavimento actual añadiendo en altura únicamente el espesor del gres y la mínima capa de cemento cola.
¿Existe cemento cola adecuado para ésta aplicación o debo de realizar tratamiento previo al pavimento pintado?
¿Cuál es el ancho adecuado de la junta entre baldosas?
¿Hay qué dejar alguna junta de dilatación?

1 Respuesta

Respuesta
El yagueado depende de cada material.
Cemento cola especial porcelánico, aunque te recomiendo H-40 de keracoll
Respecto a la 1ª fase deberías de adherir un puente de adherencia de Keracoll mediante rodillo, dejar secar al tacto y listo para disfrutar de su porcelana.
Gracias por la respuesta.
¿Cuál puede ser el puente de adherencia?. ¿Es adecuado el Keragrip?.
La cuestión es que una empresa como sika me contesta que no tienen ningún puente de unión adecuado para aplicar sobre clorocaucho.
Gracias de nuevo. Saludos
Haber como puente de adherencia el mejor sin duda es Keragrip de KERACOLL.
Tu pregunta era que si sobre el clorocaucho se podría aplicar o si había una solución para en cima de este.
La mejor solución seria quitar el clorocaucho y aplicar aun así Keragrip, osea el mismo sistema.
Inconvenientes para ponerlo sobre clorocaucho, son que el clorocaucho se pudra y se desprenda por zonas.
Recomendacion;
Quitar clorocaucho y aplicar Keragrip.