Manchas en puertas de fórmica.

He limpiado esta semana la cocina a fondo. He utilizado Cillit Bang como limpiador y al terminar la cocina me he dado cuenta que se ha comido el brillo de la fórmica.
Deje actuar el producto más de 5 min.
Se ha quedado una especie de chorreones en la fórmica y no se quitan.
¿Qué puedo hacer?
¿Existe algún tipo de producto para limpiarlo?

1 Respuesta

Respuesta
El principal problema es el producto que has usado (cillit bang) que al ser un producto abrasivo hace que en cocinas de fórmica deteriore la chapa de fórmica, despegando las cantoneras o quitando color o brillo a la puerta como te ha ocurrido.
Intenta probar con alcohol, para ver si puedes quitar los chorreones, y si no se quita, tendrás que ir donde compraste la cocina y pedir que te hagan nuevo los frentes o puerta que estén más deteriorados.
La próxima vez para limpiar la cocina de fórmica lo mejor y que no deteriora la cocina seria que utilizaras AGUA CON AMONIACO o algún tipo de PRONTO JABONOSO, nunca productos abrasivos como cillit bang y tampoco ningún tipo de vaporetta.
Espero que no haya sido mucho el destrozo de la cocina.
Un saludo. Alvaro.