Como impermeabilizar una foto

Mi problema es que me hen roto el piso del baño para una reparación, y no encontramos ninguno similar, lo que se me ha ocurrido es hacer una foto de los que ya tenia recortarla y pegarla, pero el problema es que no se como impermeabilizarlo bien para que me dure lo máximo posible, si no sabes la respuesta, ¿me podrías decir en que categoría o experto preguntar?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es queno se como te quedara aun la plastifiques, si se que en la zona de valencia, hay azulejeros artesanos, que te pueden hacer un azulejo especial, pues no tiene más historia que el horno para cocer la arcilla, pero claro, pa eso hay que conocer a la gente, que tenga un horno de cerámica, o algún taller de figuritas de arcilla, que te hagan el favor de hacerte una losa del tamaño que quieras incluso con el color o diseño que te apetezca, no se donde los puede haber, yo lo se, por que los que son artesanos tienen esos hornos, para cocer la arcilla,
no conozco ninguna empresa que lo haga, y no te se como orientar muy bien,
Para impermeabilizar lo mejor es plastificar la foto, si no es de mucho paso la losa, durara más, otra opción, es aparte de plastificarla, como es de muy poco espesor, siempre le puedes poner un cristal grueso encima, para que te dure más.
Son las ideas que se me ocurren.
A lo mejor en el foro de manualidades, alguien tiene un horno de cerámica, no se exactamente, si lo hay.
Gracias, no sabia eso de la posibilidad de que algún artesano lo pudiera hacer, es que yo vivo en Canarias y la verdad por aquí no he oído a nadie que haga ese tipo de trabajos, si lo encontrara la verdad que me seria de gran utilidad, porque no quiero hacer más obras y poner el piso nuevo. Muchas gracias por tus ideas la verdad que han sido de gran utilidad