¿Dónde puedo conseguir barro?

Quería saber donde puedo conseguir barro... Arcilla para modelar... E preguntado en varios sitios aquí en Jerez donde vivo (tienda de cerámicas, fabrica ladrillos y de cerámicas, caleria...) pero en ningún sitio me lo venden... Por cierto en tiendas de manualidades he pasado olímpicamente de preguntar porque venden pequeños trozos para niños chicos y eso no me da ni pa empezar... Habría algún sitio donde pueda comprar barro, no se... ¿tienda en internet o algún sitio donde preguntar más?.

1 respuesta

Respuesta
Yo conozco una tienda en Madrid, igual te lo mandan, eran paquetes de 12 Kg, te saldrá mejor si pides varios,
REFLEJOS 915044479 915735335
c/ Clestino Mutis nº15