Azulejo con rayas

Me han entregado un piso nuevo y en la cocina alguno de los azulejos tienen como unas rayas negras, no se exactamente de qué serán. Los azulejos tienen bien el esmalte, es decir que no están rayados. Me han comentado que existen como una especie de borradores, pero no me han sabido decir exactamente como son ni donde encontrarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente serán restos de la lechada, a no ser que sean de lápiz. En el primer caso prueba a frotarlos con salfumant(agua fuerte) al 50%, deja actuar unos minutos extremando las precauciones tanto para ti con guantes y protección como para el resto de materiales que puedan verse perjudicados (especial cuidado con grifería y cromados). Aclara con agua y ventila bien.