Lechada mal aplicada...¿Qué hago?

Tenemos una piscina de 3 x 5,5, nos tocaba cambiar el agua y aprovechamos para hacer la lechada ya que algunos gresites estaban cayendo.
El caso es que este el viernes la vaciamos y el sábado la limpiamos con agua fuerte para desincrustarla, y el domingo empezamos echar la lechada, pero aplicamos en toda la piscina y no la hemos quitado esperando que la secara. Ahora nos cuesta muchísimo quitar el exceso de la lechada y lo poco que conseguimos quitarlo, el azulejo queda blanquecino, por más que echemos agua. La lechada que hemos aplicada es lechada '' mortero borada ''.
¡ Necesitamos ayuda urgente !

1 respuesta

Respuesta
Espero que no sea demasiado tarde.
En primer lugar, deberían haber contratado los servicios de una empresa especializada en estos casos. Que al final por ahorrarse un dinero, la cosa sale cara.
Si quieren quitar el resto de cemento blanco utilizar Ácido clorhídrico.
[email protected] 608813047 SÓLO MADRID Y PERIFERIA.