Lechada azulejo imitación gresite

He alicatado un baño, con azulejos imitación gresite y la distancia que hay entre los cuandros es como blanca esmaltada, no como otras que es como barro. El albañil me dije que solo se puede enlechar la separación entre los azulejos, no la separación entre los cuadros, porque se vendría la lechada. Sin embargo donde compre el material en el expositor si esta enlechada, además me recomendaron que lo enlechase con alborada, que dice que no se pone negro como el cemento blanco.

1 Respuesta

Respuesta
El albañil tiene razón, la separación entre azulejos que tienes no es lechada esmaltada sino el propio azulejo. Si le das la lechada se te ira desconchando porque el esmalte no tiene poro. Aplica la lechada con borada que es la marca del producto y te ira bien.