Unir dos varillas de madera

Voy a colgar una persiana de laminas de madera en un tragaluz y necesito unir la varilla de madera que hace girar las laminas para graduar la luz del sol, a otra varilla más larga para poder acceder a ella desde abajo. La varilla es un tubo de madera cilíndrica de 1 cm de grosor, no se como hacerlo para que no quede feo ni chapucero. ¿Alguien me da alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Si me permites como tu pregunta esta en el tablón publico te doy mi opinión.
Podrías comprar en una ferretería un trozo de tubo para cortinas del grosor que te interesa para introducir la varilla en su interior, no tendría que ser grande con unos 5 a 10 cm, según quieras y veas que tiene más consistencia, después atornillar seria un poco exagerado por el pequeño grosor de la varilla pero lo puedes pegar con algún pegamento especifico, y ya estará, el tubo lo tienes de diferentes colores pero con la madera lo que más pega suele ser color acero inoxidable o color latón, es solo otra idea que espero que te de ideas o te sirva de ayuda.