No me gira la llave.

Tengo una cerradura en una puerta en la que ni siquiera me gira la llave para poder abrir, por lo tanto me ha quedado cerrada. Es una llave común que tiene dos pestillos. Necesito alguna respuesta uragente!

1 Respuesta

Respuesta
No me comentas si es llave original o copia tampoco si es un bombín de una puerta o una cerradura completa si tiene un bombín tipo pera o uno redondo . debes de coger con una mordaza o nos alicates agarrar la llave como si la coges con la mano y despacio intentar girarla haciendo fuerza con eela sin romper la llave la mayoría de las veces abre de esta manera observa si mla puerta esta descuadrada y tal vez este inclinada hacia abajo suele suceder que con el tiempo la puerta cedan intenta meter un destornillador por la parte baja de la puerta y levantar la puerta a la vez que giras la llave