Rotura de una llave blanca que está donde el mando de filtrado, lavado...

Hola, gracias por anticipado por ayudarme. Estoy intentando recuperar el agua verde de mi piscina. Puse la barredera y al quitarla del skimmer, donde el mando de posición del filtrado, lavado.... Empezó primero a salir aire y luego agua, al ver el agujerito por donde salía, me quedé con una llave pequeña blanca en la mano, está partida y el agujero quedó libre. Cerré una llave de paso y se cortó el agua. No tengo ni idea si es grave, ni qué pieza es esa especie de llave. Me pueden ayudar? Gracias

Respuesta

Me imagino que te refieres a la llave selectora, la que puedes mover para filtración-desagüe-vaciado-etc...

Si es así tendrás que cambiar la pieza entera, dependiendo del modelo cuesta unos 150€.

Si eres de la zona de Madrid o alrededores, te podemos hacer el servicio.

www.aqua2010.es [email protected] 619164359

No es el mando negro que mueves para posicionarlo en filtrado, lavado... es una especie de clavija blanca, que cierra un agujero de unos 5 cm de diámetro que está debajo. No sé si me explico.

¿Puedes enviarnos una foto? [email protected]