Soy un tonto que echo 1/2 kilo sulfato de cobre Bolitas azules en alberca intex

Mi gran problema es este tenemos una alberca de hule plástico intex de 3, mts y de 1 mt de profundo redondda
creo y saque que es de 12 mil litros mi papa esta fuera de la ciudad y llene la alberca sin el permiso de el y le puse unas bolitas asules que el tenia en el cuarto de los tiliches y que el echaba el año pasado a la alberca se que es sulfato de cobre y era medio kilo y se lo eche toda la bolsa la agarre con la mano y la abente a la alberca y mi primo que es mayor que yo me dijo que era como veneno y resulta que mañana es cumple de mi hermanita y no se si decirle a mi mama que le eche esa cosa bolitas asules y si es mucho puede ser peligrosa para las amigas de mi ermanita? ¿No se como hacerle mi papa me matara y mi mama también ya se que la regué en echar esas bolitas sin saber que eran por favor díganme que puedo hacer no se si tirar el agua hoy en la madrugada y llenarla pero se darán cuenta se acharan a perder los arboles con esa agua es venenosa no se que hacer por favooor si? Ayudenme se que ha sido la mayor tontería del mundo por querer hacer cosas de adultos pero solo quería darme un baño

1 respuesta

Respuesta

Es un veneno a esta concentración. Cuidado peligro !

Tu piscina mide 7 000 Litros. Si has puesto medio kilo. Hay de una concentración de 71 ppm y el sulfato de cobre es toxico a partir de 10 ppm.

Debes hacer algo es muy peligroso.

Muchas gracias! por su respuesta... al parecer ya esta todo alrreglado y jamas volveré a hacer algo tan tonto sin consulktarlo con un adulto mil gracias!