Problemas con el sulfato de cobre en la piscina

Me gustaría saber si pueden darme una solución a mi problema. Un conocido me dijo que le echara sulfato de cobre a mi piscina y después de echarle, se hizo como una capa encima del agua. El agua en si esta limpia, pero no se como deshacerme de esa capa ¿sabe cómo?

1 respuesta

Respuesta
El sulfato de cobre usado sin control puede ser MUY peligroso así es que si no sabes exactamente las cantidades, no lo uses más nunca.
Para quitar el cobre de la piscina (que no se que es lo que es la nata esa, pero puede ser ) debes subir el ph a 9 y cuando este así añadir a la piscina 30 ppm de cloro (a ser posible liquido para no generar otros problemas) y dejar 24 hr de funcionamiento, después parar y dejar reposar 12hr y luego limpiar en vaciado y listo