Sistema de depuración piscina

Tenemos una piscina de 5x3 la profundidad oscila de 1,20 a 1,50 (15.000 litros aprox), esta piscina se hizo ya hace muchos años y sin ningún tipo de instalación para depuración, lo que nos obliga a cambiar el agua todos los años y un trabajo enorme para poder mantenerla limpia durante 2 meses de verano. Nos estábamos planteando poner algún sistema de depuración a ser posible sin necesidad de realizar obra alguna o al menos las mínimas, pero no sabemos si esto es posible ni el coste que nos puede representar. ¿Nos podría aconsejar cual seria la mejor solución?

1 respuesta

Respuesta

Sin duda puedes instalar un sistema compacto donde se integran; bomba, filtro, limpiafondos incluso un foco. Se llaman equipos mochila.

Si quieres te paso oferta en privado.

Manda un correo a [email protected]