Alguna recomendación sobre constructores de piscinas en madrid?

A tod@s, estamos en fase de solicitar presupuestos para la realización de una piscina pequeña (6x4), nos gustaría tener alguna recomendación sobre constructores serios en Madrid.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no tengo experiencia con empresas de Madrid. Puedes mirar esta web:

http://www.atep.es/

En ella encontraras los que están filiados a dicha asociación. Ello no quiere decir que sean competentes en su trabajo o que los que no están afiliados no sean buenos profesionales.

Por mi parte, puedo intentar ayudarte todo lo que me sea posible, si me remites las ofertas e impresiones que tengas de ellos.

También me gustaría aconsejarte lo siguiente:

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

-PISCINA DE OBRA - Hormigón proyectado

-ACABADO EN GRESITE, preferentemente REVIGLASS

-TUBERÍAS RÍGIDAS DE PVC PN-10 o 16 PROTEGIDAS

-Caseta de depuración elevada y accesible-cómoda...

-DEPURACIÓN con carga filtrante de SÍLICE

-El cristal esta en auge pero aun no hay datos concluyentes de que la inversión a largo plazo sea factible.

-Sistema de cloración salina con control de orp/ph (sondas protegidas con prefiltro)

-Limpiafondos automático (A determinar una vez este diseñada la piscina)

Características practicas y a elección del consumidor

-Profundidad para hacer pie el toda la piscina

-Escalera de obra cómoda CANTOS REDONDEADOS

-Iluminación LED´S

-Previsión de climatización

Espero que te sea de ayuda!

Saludos cordiales,

Iván Ferrón

www.globalexteriores.com