Problema con el filtro de arena

Cuando hago funcionar el filtro me tira el agua por la salida y la entrada de agua quisiera saber como solucionarlo

1 respuesta

Respuesta

Si te refieres a que sale agua cuando la válvula selectora está en filtración es debido a que la válvula selectora está defectuosa.

Esto suele pasar porque se ha movido la válvula selectora cuando la filtración está en funcionamiento o se ha accionado cuando estaba en la posición de cerrado, la presión del agua sin tener una salida deforma el interior.

La única solución para esto es sustituir la válvula selectora.

Si es otro caso explícame en que proceso, que intentas hacer y ya con eso evaluamos.

Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y
Ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------