Cal en el agua de la piscina

Tengo una piscina de cloración salina de unos 50 m3 desde hace 3 años.Cuando me la instalaron no me colocaron el regulador de ph y tengo el ph siempre alto.El problema que tengo que la célula que tengo esta llena de cal y hablando con un experto me dijo que le echara a la célula aguafuerte y agua al 50 por ciento.Yo se que tengo que instalar el regulador de ph pero mi pregunta es que si el problema de la cal cuando ponga el regulador de ph seguiré teniendo la cal?Tiene que ver el ph algo con la cal?o tendría que comprar un descalcificador??

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente. El cloro combate las bacterias y el descalcificador combate la cal o baja el PH que es lo mismo.

Suerte

Vamos que tengo que comprar el reductor de ph y descalcificador no?

Claro