Mantenimiento de piscina cubierta con lona de pvc.

Tengo una piscina que después de 8 años he decidido cubrirla con lona de pvc y quisiera saber que tipo de mantenimiento tengo que hacer a partir de ahora, tanto en productos químicos como en tiempo de depuradora. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

AQUA 2010 PISCINAS Con una lona de invierno, se ahorrará en productos químicos y sobretodo tendrá la seguridad de que evitará posibles caídas de personas, animales y hojas.

¿Sabe qué aguanta el peso de una persona en caso de que caiga accidentalmente?

En cuanto al tipo de mantenimiento, es fácil, la depuración debe hacerse a 2h a la semana, un día.

Echar el invernador 2 veces en invierno.

LONA DE PISCINA POR 9€/M2

www.aqua2010.es [email protected] 619164359