HMotor piscina no gira y hecha humo

Krack empieza la temporada y el motor no Funciona. Hace ruido pero no gira y sale humo.

Respuesta

Tienes agarrotado el motor por cal, materia orgánica o quien sabe.

Quita la tapa trasera donde está el ventilador, a girar mientras está arrancada la bomba ...

Posiblemente lo consigas y no tengas ningún problema en toda la campaña.

El próximo año te recomiendo la hagas fincionar de vez en cuando en invierno para evitarlo.

Gracias por el consejo invernal, estaba clavada! Desmontada, limpia y forzada manualmente con el tornillo ese d atrás sigue sin girar ¿Tendré que cambiar el condensador?

Si la has limpiado y has intentado ponerla en marcha y no acaba de girar... aunque, no creo sea mucha la avería si el año pasado funcionó hasta el final de la campaña... deberás llevarla a valorar a un mecánico especializado en bombas.

Valora y puntúa