Lavavajillas con coge agua

Al final he desmontado el lavavajillas, hemos visto que el flotador estaba sucio y lo hemos limpiado, también hemos comprobado que el eje del motor de la bomba gira bien, esta pieza es la de paletas que esta debajo del filtro. Vemos que desaloja el agua que queda en el interior y luego se observa que entra poco a poco agua, pero no se si entra por la zona de desalojo o por la entrada de agua porque entra sin presión. He visto que por el tubo de entrada que va al serpentín no se ve que circule agua, necesitaría que me explicaras como compruebo si la electroválvula de entrada funciona bien, donde esta y como es la pieza.

1 respuesta

Respuesta
Con lo que te has ahorrado comprate un tester con pinzas amperimetricas y capacimetro y luego te doi trabajo para que repares a domicilio xDD