Clorador de sal marina

Hola, me he comprado un chalet que incluye una piscina prefabricada de 3,70 m por 7,70 m. Me proponen comprar también un clorador de sal marina. Es necesario este aparato adicional o se puede realizar el mantenimiento sin necesidad de él. ¿Qué ventajas me aportaría? Cuesta 1400 euros + IVA.
Gracias por adelantado
Respuesta
Es un tratamiento eficaz, añadiendo sal a la piscina este aparato mediante la electrolisis convierte la sal en cloro. Esta producción de cloro se hace natural, el inconveniente es que los electrodos de este aparato cuando se rompen son muy costosos y requieren un mantenimiento que es costoso, la ventaja es que no es tan perjudicial, el agua es más tramparente, no deja residuo de isocianuro. Yo la verdad no me complicaba mucho la vida con este aparato y encima es caro. Ya esta en lo que te quieras gastar.