Mi pileta pierde agua por las luces

Soy Micaela de Argentina, y quería hacerte una consulta para ver si me podes ayudar... Mi pileta pierde agua por las luces! Y ya no sabemos que hacer para intentar solucionarlo, ¿me podes orientar o dar una idea de que puede estar mal? Probamos poniéndole sellador siliconado a "la salida" de los cables, pero no resulta! Disculpa que no te sepa dar muchas especificaciones, pero no entiendo casi nada de esto! Lo único que quiero es que mi pileta deje de perder agua!

1 respuesta

Respuesta

Encantado de hablar con tígo, Micaela.

Necesitaría algo mas de información:

-¿Ves salir el agua por el pasacables de los focos o por dentro del cable?

-La piscina es de OBRA o PREFABRICADA

-Tienes la referencia del foco

Lo ideal, si es posible, es que me remitas unas fotos del foco, porta-lampara de por donde ves salir el agua y la solución, por desgracia fallida, del arreglo.

Con las fotos espero poder ayudarte a dar mejor solución

Espero me remitas esa información a; piscinasostenible @ gmail.com

muchas gracias por tu pronta respuesta!

las luces se que son vulcano ( las mas comunes), es una piscina de obra. eso es lo que te puedo decir por ahora debería fijarme en la caja de las luces y así podría darte algún otro dato...

no se bien por donde pierde, se que es por las luces porque el agua queda siempre a esa altura.

ni bien pueda conseguir las fotos y alguna descripción de las los focos, te vuelvo a molestar.

gracias!!!

Siendo decirte que si la predicción de que pierde por las "luces" es por el nivel al que se queda la piscina, NO ES UN DATO CONCLUYECTE.

Puede perder por la obra o por algún otro punto del vaso.

La piscina es de Obra, ¿fibra o lyner?

Te aconsejo que te pongas en contacto con una empresa especializada en reparación de piscinas. Y si es posible, algo mas difícil, con experiencia y de confianza.