Instalación de una depuradora

Tengo una pequeña piscina de unos 3x4m y hemos comprado una depuradora de 8,5CV en Leroy Merlin.
Estamos viendo presupuestos para instalarla y de momento el único que nos han mandado es un auténtico sablazo. ¿Me podéis orientar sobre cuánto debo pagar por la instalación? ¿Alguien qué se dedique a ellos en la zona de norte de Madrid me quiere enviar un presupuesto?
Respuesta
Me sorprende que hayas comprado una depuradora de 8,5 cv, con ella podrías filtrar todo el mediterráneo y esto, fuera de broma puede ser un problema. Creo que podría echarte una mano pero necesitaría saber:
1.¿La depuradora que has comprado que sistema de filtración utiliza?
¿2.Cuál es la profundidad de tu piscina? Es fundamental saber el volumen de agua
3. ¿A qué te refieres con la instalación? ¿Hay preinstalación eléctrica? ¿Tienes skimmers, compulsiones, sumidero? ¿Cuántos?
4. ¿Has comprado un monoblock como sistema de depuración?
Dependiendo del sistema y de tu respuesta a mis preguntas, también de tu habilidad, podría ayudarte
Sería importante, insisto, conocer que depuradora has comprado, muchas veces soy "víctima" del Leroy Merlin, para salir del paso y generalmente no tienen ni idea de lo que venden, por eso, si quieres, intento echarte una mano.
Si consigues un técnico especializado, yo lo soy, es probable que te diga que lo que has comprado no sirve, eso no sería un problema ya que de devuelven el dinero.
Te aconsejo que que te dejes asesorar por alguien que domine el tema, yo o quien te parezca bien, pero acude a un profesional.