Piscina poliéster blanquecina

Poseo una piscina de poliéster desde hace 5 años y está perdiendo color y brillo me dijeron que era cal, pero he probado con un antical y no surte efecto, ahora me dice el distribuidor que es de el cloro que he usado ( tricloro)¿Quisiera que alguien me informara de la posible solución que tengo.
La marca de la piscina es POLYESPOOL

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si es acumulación de cal, debes pasarle un poco de ácido clorhídrico puro, como viene, con un pincelito en un pedacito, si sale es cal, si no sale es que el cloro quemó la pintura, si el decoloramiento te molesta, deberá repintarla con pintura poliuretánica.
La pintura que mejor va en tu piscina, es como ya te comenté, la del tipo poliuretánica de dos componentes, No se que marcas hay en tu país, consulta las páginas amarillas, hay un tipo especial para esas piscinas. Esta pintura se presenta en dos componentes, la pintura en si y el catalizador, se mezclan bien y tienes aproximadamente 3 a 4 hs. Para colocarla, según la temperatura del día, luego se empieza a poner gelatinosa y no sirve más, así que una vez que empieces debes consumir lo que preparaste. =Mente en un día podrá aplicar 2 o más manos, 3 es lo recomendable.
Se aplica a pincel, rodillo o soplete. Debes lijar bien la superficie y repara los detalles con masilla plástica (la de los autos)y aplicarla la pintura sobre la superficie limpia, seca y fría, no al sol.
Hola soy manolo, te agradecería que me explicaras que tipo de pintura es y si habría que pintar todos los años. Gracias anticipadas por haberme ayudado.
Muchas gracias por la información, intentare hacer lo que me dices y te contestaré con el resulyado que obtenga, para pintarla esperare al invierno.. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE
... Manolo...