Bajar cal y PH

Tengo una piscina de gresite 10x15 y la relleno con agua de pozo. Tengo la alcalinidad en 180 y el PH alto. A Pesar de poner varias pastillas de cloro en la medición me sale 0. He contralado el PH en 7.5 y he puesto antical pero no me baja y además me sube el PH a 8.2.
¿Cómo se aplica el antical?
¿Se baja primero el PH o la cal?
¿Qué puedo hacer? Ya que me están empezando a salir manchas en las juntas del gresite.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías buscarte en una tienda especializada en piscinas una garrafa de5 lt de ácido clorhídrico y ponerla entera en la piscina y dejarla filtrar 24 hr, mano de santo