Problema depuración

Hola Ivanual tengo un problema con la depuradora pero no se donde el problema es que cuando depuro gusto debajo a unos 2 metros de las boquillas impulsoras hay bichos y suciedad es como si me lo hubiera tirado por las boquillas impulsoras no lo se. Te doy datos:
Revise el filtro de arena levante tapa y vi arena pero no vi ninguna vía de agua que se hubiera hecho.
Paso el limpiafondos y lo tiro directamente al desagüe.
La piscina tiene 80 metros cúbicos.
La orientación de piscina esta mal porque nunca ha tenido depuradora nunca se pensó, lo que me refiero es que el aire normalmente en vez de ir hacia los skimmer pues va hacia las boquillas impulsoras.
Bueno Ivanual si necesitas algún dato más me pides a ver si soluciono este problema porque esta muy feo cada vez que depuro me va tirando suciedad.
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser porque se meten los bichos cuando la piscina está en reposo (sin depurar) y al expulsar el agua salen. El problema de la orientación no debería afectar ya que los impulsores "impulsan" el agua hacia los skimmers.