Gresite para la piscina

Acabo de comprar una casa con piscina de obra de hormigón de 15m. Por 8m. Y antes de acondicionarla quiero saber la diferencia de precio y ventajas de forrarla toda con gresite o tapar grietas y pintura cada año.
Gracias de antemano. Javier.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que hay es caparla con gresite, aunque te costara mucho más caro a la larga te saldrá más rentable, ¿solo piensa que si tienes la piscina bien acondicionada durante todo el año solamente tendrás que rejuntar las juntas cada tes o cuatro años de la otra manera todos los años a vaciar piscina y pintar. En cuánto a los precios el gresite oscila entre 6 y 12? El metro cuadrado, según el tipo, ¿y la mano de obra te puede salir a 15? El metro.