Fuga en piscina nueva

Hemos hecho una piscina que empezamos a finales del año pasado y la terminamos antes de semana santa, es de "vaso elevado" creo que se llama así (vamos que no esta enterrada) después de puesto el gresite y la depuradora la llenamos y el problema es que en una semana pierde el agua a unos 14 cuadritos de gresite, lo primero que mire fueron los tubos y demás para las fugas, pero nada de fuga por los tubos, la fuga la localicé por una de las caras y la faena es que es por la junta del suelo a la pared, después de buscar encontré este anuncio:
"Tratamiento para impermeabilizar piscinas de gresite con hasta un 600% de elasticidad. El tratamiento se efectúa con la piscina vacía y seca. Se aplica el producto con rodillo directamente sobre las paredes y se deja secar. En un par de manos se impermeabiliza totalmente la piscina evitando fugas y humedades. El material aguanta hasta una dilatación de 6 veces antes de quebrarse. El producto es totalmente Incoloro."
¿Puede ser para una solución a corto plazo? Ya que me han dicho de me garantizan 3 años de vida del mismo, y a los 3 años, quitaría el gresite actual impermeabilizare bien las paredes y suelos (reparando las fisuras) y pondré gresite de nuevo.
¿Algún experto ha oído hablar de este producto?

1 Respuesta

Respuesta
He oído hablar de este producto pero no lo he utilizado, pero de todas formas no creo que para una fuga de 14 gresites de filtración, es mucha filtración.
Si lo que intentas es retrasar la solución, otra alternativa en polerle liners al vaso y eso tiene garantía de 10 años
Muchas gracias por una respuesta tan rápida, ¿cómo seria la instalación de los liniers?, bueno la piscina esta en Mentrida (Toledo) pero es el primer pueblo de Toledo (muy cercano a Navalcarnero) gracias
Pues los liners hay que llevar las piezas a medida, vaciar la piscina colocar y volver a llenar, una vez llena la única limitación del liners es que tienes que mantener el agua durante 3-4 años porque lo delicado es el llenado.
Un saludo,
www.todoreformas.com.es
El liniers tiene que ponerse en toda la piscina, o solo la parte por donde tiene la fuga, perdona por preguntar tanto pero es que de estas cosas no tengo ni idea, la piscina es de ocho metros y medio de largo por cuatro y medio de ancho y de fondo es un metro cincuenta y un metro ochenta y cinco. ¿Aprox cuánto costaría poner el liniers?
El poner el liners es como si la hubieras construido una piscina nueva y hay tres opciones gresite, pintura o liners, se tendría que recubrir toda la piscina, hay distintos acabados, ¿y para esas dimensiones el precio oscila entre 4500? ¿Y 5500? Dependiendo de la dificultad de instalación en los remates, con esto tendrías solucionado el problema, si lo quisieras solucionar de obra, tendría que quitar el gresite, proyectar la piscina de hormigón gunitado y volver a colocar el gresite, (el coste seria muy elevado.)
[size= x-small; font-family: Times New Roman]Espero haberte ayudado.[/size]