Presupuesto sobre revestimiento de gresite

¿Qué podrían cobrarme por revestir una piscina de 60 Mtros cuadrados, con gresite?
¿Qué requerimientos debe cumplir mi piscina para poder hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
El precio varia en cada sitio y también depende del revestimiento que quieras nosotros en Almería se esta cobrando a 12 euros el metro cuadrado más la mano de obra este es el más barato y el que se utiliza normalmente. Requisitos si es de pintura tienes que picar bien toda la piscina para quitar la pintura. Suerte un saludo desde Almería sospiscinas me llamo benjamín