Lay-z-spa de Bestway mantenimiento

Hemos adquirido una piscina spa modelo Lay-z-spa de Bestway y tenemos un montón de problemas para mantener el agua limpia.
Hemos hecho todos los pasos recomendados, limpieza de filtro diaria, medición del Ph, productos antialgas... Y seguimos viendo el color del agua un poco turbia.
Agradecería si alguien tiene esta piscina, el procedimiento que hay que seguir para mantenerla limpia

2 respuestas

Respuesta
Pienso que tienes un filtro de cartucho, y con este tipo de filtración una vez que se ha puesta mal el agua es muy complicado reuperarla.
Recomiendo la instalación de una filtración de arena, más fácil de uso y más eficaz
Hola,
Me recomiendas la instalación de una filtración de arena, ¿esto es compatible con el modelo del que estamos hablando?
¿Cuánto seria su coste?
En la tienda donde combre el spa nunca me hablaron de tener que poer ese sistema
Gracias
Perdona, había entendido que estábamos hablando de una pequeña piscina de best way.
Los spa se vacían de vez en cuando, y a tener este problema es la mejor solución
Hola
El spa tiene menos de una semana, y siguiendo todo lo anteriormente expuesto antes nos ha ocurrido esto.
¿Es necesario cambiar el agua con una semana de uso?
Gracias
No
La filtación tiene que funcionar el máximo de tiempo, con mini (sino tienes cubierta de 10 horas al día y de día)
1er arreglar y mantener el ph en 7.2
2em hechar un antialga sin espuma
2em desinfectar con cloro o bromo o oxigeno en la quantidades inscritas sobre el bote
Muchas gracias,
Creo que todo lo que me comentas ya lo hemos hecho, pero bueno habrá que seguir intentándolo
Prueba el oxyreno liquido con el floculante pastilla de flovil especial para filtros de cartucho
Respuesta

Ami me paso exactamente igual.. ¿sabes cuál fue la solución? Primero... los productos que vienen con el spa no valen para nada... y hagas lo que hagas siempre vas a tenrr el problema... yo fui al carrefour y compre pastillasde triple acción... antualgad... cloro y para el ph... son baratas y solo le yienes que poner una pastilla al flotador ese que se mete en el agua para pastillas y siempre vas a tener el agua limpia