¿Qué preoductos usar piscina 305 de intex?

Quería saber que productos usar con la piscina intex de 305*74 ya que yebo 4 días con el agua puesta cloro en condiciones ph perfecto y el agua no se be muy limpia que digamos parece como turbia.
El cloro que le echo es de 4 acciones el filtro de la piscina es de cartucho.
¿Tengo qué meterle antialgas? ¿Puedo poner floculante?
Que tengo que hacer para aclarar el agua

1 respuesta

Respuesta
Seguramente si el clor y el ph esta bien, lo que tendrás que poner son más horas de filtración, prueba a ponerlo 12hr y a ver si mejora.
Gracias por la respuesta.
¿Entonces del floculante me olvido?
Otra pregunta.
Que limpiafondos puedo comprar para esta piscina, una cosa que sea barata. Gracias
Yo probaría primero que nada con la filtración. Y lavados de filtro habituales.