Control del agua, temperatura 30ºC con cloro bajo

Tras poner un calentador tengo el agua normalmente a 29ºC y he notado que ahora el agua no está tan cristalina (más blanquecina) como cuando la tenía a 24ºC . ¿qué debo hacer?.
Tengo un clorador salino y no quiero subir mucho el nivel de cloro, a más de 1.5 ppm porque tengo un niño con problemas de piel.
He visto soluciones como añadir diatomeas, sulfato de cobre, floculantes sintéticos, sacos de floculantes ... En fin ¿hay soluciones para tener el agua cristalina, sin tener que pasar por tener el cloro alto, cuando tienes el agua a alta temperatura?. ¿Debo añadir más antialgas?.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo filtrar más tiempo desde la mañana hasta la noche sin parar y al mínimo 29/2=14.5 horas, de día
También ajuntas floculante pastilla, no tienes que hacer confusión entre filtración, y desinfección, el cloro solo es aquí para desinfectar, si la agua no es cristalina, es una cosa de filtración, más tiempo, y ajuntar un floculante cartucha o pmejor pastilla
De acuerdo, mantengo el cloro como estaba, pero ¿puedo aumentar la calidad de la filtración con lo que he comentado sobre : diatomeas, floculantes sintéticos, sulfato de cobre?.
Gracias
Puedes aumentar la cualidad de filtración, usando un floculante pastilla( todavía con el filtro de arena)
Si quieres diatomea, tienes que cambiar el filtro de arena con un filtro de diatomea. Claro que filtra más el de diatomea que el de arena con floculante.
El sulfato de cobre es un producto para la agricultura y no para las piscinas
un saludo
pascal