Como Limpiar Piscina de Poliéster de 2,44 x 0,66 m

Compre en ToysRus una piscina marca "Sizzlin´Cool" de 244x66cm, con filtro.
El agua se enturbió y no se si debo vaciarla por completo o usar algún limpiador especifico.
Compre el Kit Minipiscinas de Bosque Verde (Mercadona) pero no se si debo usarlo,
Me da un poco de miedo porque la usan mis dos hijos pequeños, de 4 y 5 años.
Si alguien me puede dar instrucciones de que debo hacer, please. Tengo invitados a la piscina en 2 días.
Gracias
{"lat":40.4149402731788,"lng":-3.69664192199707}

1 respuesta

Respuesta
Este piscina es pequeña, si tienes algún problema, vaciala.
Por el mantenimiento, pon la filtración como 10 horas al día y cuando hay sol en cima de la piscina,
Por el del químico, pon poco productos esto es como un spa hay muy poco agua
Gracias por tu respuesta. Me queda una duda, ¿cuánto de químico y cual?
Saludos
Más o menos tienes 2.5m3 de agua
Son 30-50gr de cloro lento a la semana, manteniendo el ph en los 7.2