Piscina

Hola una vez más pascal; deseándote lo mejor. Me habías aconsejado anteriormente en hacer una piscinita simple, pero se nos olvido consejo sobre bajomantenimiento, mencionaste clorox, ¿pero cuan frecuente debería limpiar la piscina y con que?

1 respuesta

Respuesta
Con una pequeña piscina, de 20m3 de agua maxi, la limpias cuando estés, y en 48horas, estará siempre buena para bañarse.
Me aconsejaste usar una bomba de 3/4cv y un filtro de arena de 500mm de diametro; pero como limpiarlas y que necesitaría, ¿cuan a menudo?
Perdoname, pero estoy como empecé, ¿puedo usar solo clorox para limpiarla nada más para mantenimiento?. Solo la usare como dos o tres veces al ano que es cuando viajo a santo domingo. Cuan a menudo debería limpiarla, el joven que usare no tiene ningún conocimiento de piscina, así que esi pudieras explicarme para yo luego darles esas instrucciones. Gracias. La piscina sera de 2metros de ancho 4 de largo y 1.2 de profundidad.
10m3 de agua
A llenarla, echale como 300gr de cloro choc y cada semana 1 tableta de 200gr de cloro lento en el simmer.
Puedes tambien contolar el ph y ajustarlo