Elegir Filtro

Necesito comprar un filtro nueveo, entre el Taulus de clear pro o el cristal flo; quien me vendía me hablo maravillas del primero luego me dijo que no esta disponible en el mercado. Gracias por sus comentarios
Piscina de 10*6, bomba de 1 HP, y el filtro que tengo y ya esta bastante antiguo es un Cantabric astral. Saludos

1 respuesta

Respuesta
La bomba se me antoja todavía un poco pequeña para tatnta agua, y este sería un buen momento para adecuar tu instalación, ya que lo realmente más caro son los filtros en cualquier caso si decides permanecer con esa bomba, que sepas que da aprox unos 16m3/h de agua y para ello lo ideal es que el filtro sea de un caudal siempre superior (sin pasarnos), para reducir la velocidad de filtrado en torno a 35/40 m3/h/m2 y conseguir así una buena calidad de agua, y para ello lo ideal sería que te fueses a un filtro de 750mm que da 21m3
En cuanto a esas marcas, no las conozco, pero si me dejas te recomendaría que buscases filtros de fibra laminados.