Mantenimiento piscina pequeña

Tenemos una piscina inflable en la terraza para los niños, de unos 500 litros. Quería preguntarte cómo podemos mantenerla limpia, no sé si es necesario echar cloro o cualquier otro producto.

1 Respuesta

Respuesta
Depende con que frecuencia quiera cambiar el agua. Si no quiere cambiar el agua casi diariamente debe de echar algunos productos en la proporción adecuada. Hay kits para pequeñas piscinas con todos los productos y componente necesarios para su control. Por ejemplo:
(http://www.ferreteriatrillar.com/informacion.php?Mcodigo=00055&sec=1&art=01148)
Si no tiene filtro y aunque eche productos, debe de renovar el agua cada poco tiempo cuando vea que no esta bien y note que los productos no hace que mejore.