Cantidad de cloro necesaria para piscina pequeña

Tengo una piscina chiquitita para los niños de 305cm por 76 cm.
Mi preocupación es que cantidad de cloro debo de echar.
Tengo una garrafa de hipoclorito sódico 150/160g de cloro activo por litro, concentración 12%, 13% cloro activo por litro
Eso me pone en la garrafa pero no se cuanta cantidad echar ni cada cuanto tiempo.
Me da miedo pasarme o no llegar .

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas más o menos 5 gr de cloro actif cada día, pero te aconsejo usar cloro tableta en un distribuidor, y cambiar la agua cada 10-15 días
¿5g es como un cuarto de un vaso de agua?
Tengo que disolverlo en un cubo con agua, ¿o lo echo directamente?
¿Y de antialgas cuanto debo echar?
Muchas gracias
5 Gr de cloro en el skimmer, y si no tienes disolverlo en un cubo de agua.
Pro puedes poner 20Gr cada 5 días