Agua verde

Tenemos una piscina de unos 7 x 4m aprox. El pasado miércoles empezamos a detectar un polvillo verde en la parte más profunda de la piscina. El viernes por la mañana toda el agua ya era de color verde. Nos dimos cuenta que el skimmer estaba atascado y así nos lo ha confirmado un técnico, el tubo se ha aplastado y no deja pasar bien el agua. Con todo esto, la depuradora no para de funcionar entrando el agua por el sumidero i el limpiafondos pero el agua continua estando verde como el Kiwi Ribes. El Ph del agua es el correcto y ahora, el nivel de cloro, es alto, ya que nos han dicho que echáramos 30 pastillas de cloro de acción rápida. El filtro de la depuradora es por diatomeas. Mis dudas son, ¿a qué es debido el color del agua? ¿Tendremos qué vaciar toda la piscina?

1 Respuesta

Respuesta
Con el filtro de diatome, normalmente nunca se pasa!
Pon la filtración 24/24H hasta que se arregle el problema. Cambias las diatomeas 1 o 2 veces si es necesario
Buenas noches,
ayer nos arreglaron la tubería y ya pudimos encender el skimmer. El ph estaba altísimo y el cloro muy bajo, así que añadimos cloro y reductor de ph. Ahora lleva 24 horas encendida la depuradora y el color ha cambiado muchísimo, del verde fuerte al verde turquesa. ¿Necesita algún otro producto como antialgas o algo por el estilo para ayudar al proceso?
Gracias
Ontrola otra vez el nivel de cloro, y pon más si es necesario, es que con agua tan verde, puede ser que el cloro que haz puesto, ahora no queda!
Controla la pression del filtro, y cuando estará bien el agua de la piscina, aconsejo cambiar las diatomeas