Agua verde piscina

Tengo una alberca intex redonda de diámetro 732 cm. Y de altura 132 cm. El agua se puso verde y le puse clarificador pero ahora quedo muy turbia como blanca ya la aspire pero sigue turbia. ¿Qué tengo que hacer para que quede transparente? ¿Por cuánto tiempo debo poner la depuradora y que productos debo añadirle? Los valores de ph y de cloro de acuerdo al análisis están bien aunque mi kit ya tiene más de un año ¡¿Es recomendable cambiarlo y hacer otras pruebas?

1 respuesta

Respuesta
Cuando hay un problema de agua, es necesario que funcione la filtración, 24/24h hasta que vuelva bien.
Si tienes un filtro de arena, puedes añadir un fluculante pastilla en el skimmer que meliora la filtración