Transparencia en el agua

Tengo una piscina de 80 m3 y he sustituido el cloro por el oxigeno activo, pero los tres primeros días bien, pero ahora veo que la claridad del agua ha bajado respecto al los otros días. Tengo el ph en 7.2 y los demás valores correctos. No tengo materia orgánica en el fondo. Llevamos dos días de calor intenso pero por más que le echo oxigeno activo no consigo clarificarla. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal con el oxigeno es que lo disifiques con estos calores repartido en la semana y que mientras el calor sea tanto, le ayudes un poco con lejía (si es de la del super para tu piscina debes echar para que la ayuda sea valida una botella de dos litros),
Yo te recomiendo que con mucho calor como ahora lo hagas una vez a la semana y de noche, y con menos calor puedes reducir un poco o hacerlo cada 2 semanas
Un saludo
www.aquafer.es
www.aquafer.superforos.com