Filtro de arena con fisura

Esta posible solución me la han proporcionado desde una fábrica de pegamentos por si a alguien le puede ayudar.
El polietileno es un plástico fluorado de baja energía superficial, lo cual
es sinónimo a "MUY DIFÍCIL DE PEGAR"
Además tienes añadido de la presión y la humedad extrema.
Yo no te recomiendo ningún pegamento.
Sólo puedes soldar la fisura con una varilla de PE (polietileno). Tienes que
utilizar una pistola de aire caliente de la marca "Steinel" o similar.
Las puedes comprar en LEROY MERLIN, BAHUHAUS O SIMILAR.
Entonces, tienes que coger la varilla de PE o un trozo de PE y desacerlo. El
producto liquido o desecho lo aportas a la fisura.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me confirmas si has conseguido a reparar el filtro
Es que en el mercado del spa hay modelo que son "rotomoldes" muy baratos, somos nosotros fabricante de spas de hidromasaje de acrílico.
Estos modelos baratos, con las temperaturas altas se le passan la misma cosa, y de momento no he visto una solución de reparación, se rompen, y basura!
Hayward ha tenido en los años 98 el mismo problema con sus filtros de piscina, y nunca he conseguido una solución,
un saludo
Pascal