Tengo una fuga de agua en la piscina

Tengo una piscina de diez por cinco, se a abierto una grieta vertical en uno de los laterales y pierde mucha agua: como puedo reparar esa grieta.
En estos momentos tengo la piscina llena

1 Respuesta

Respuesta
Espero que se arregla el problema de la grieta, o que encuentras la solución,
Pero claro es obra, de primero abrir la al máximo y usar productos para llenar las grietas.
Al peor, puedes instaar, un liner o un pvc armado, instalado en sitio, o un poliéster en sitio.